Policiales Lunes, 5 de febrero de 2018

Golpe al narcomenudeo en Mendoza

La Policía Federal realizó dos allanamientos en Las Heras en los que secuestraron varios elementos y dinero en efectivo

Días atrás, efectivos de la Delegación Mendoza de la Policía Federal, efectuaron dos allanamientos en domicilios del Barrio Espejo del Departamento de Las Heras.

Como resultado de los operativos policiales se secuestró en las dos viviendas más de 1000 dosis con Clorhidrato de Cocaína, una bolsa con dicha sustancia sin fraccionar, pastillas de Metaanfetamina, una planta de marihuana, una suma cercana a los 15.000 que serían producto de la venta ilegal de la sustancia y demás elementos relacionados con la causa que lleva adelante las Brigadas federales de Mendoza.

Por este hecho resultaron detenidos dos hombres mayores de edad, que quedaron a disposición del Juzgado Federal del Dr. Walter BENTO y de la Secretaría de la Dra. Gabriela DEL CAMPO.

Más operativos

También en lo que va del mes, dentro de los controles vehiculares que la POLICIA FEDERAL hace a diario en distintos puntos de la Provincia, ordenados por la Jefatura de la Fuerza, los efectivos secuestraron en diversos operativos Picadura de Marihuana, quedando los conductores que poseían la droga afectados a causas por Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Dejanos tu comentario