Un grupo de Gendarmes evitaron el traslado de Mendoza a Buenos Aires de siete bultos que contenían hojas de cocaína en estado natural. Un camión de encomiendas fue interceptado en San Martín y al ser requisado se descubrió que llevaba cocaína.
Narcotráfico
Gendarmes secuestraron 130 kilos de hojas de coca que iban en una encomienda de Mendoza a Bs.As.
Los bultos fueron interceptados en San Martín con la ayuda de perros y tecnología para determinar que se trataba de droga
El procedimiento se llevó a cabo el miércoles y la información se comunicó este viernes, a través de prensa de Gendarmería Nacional.
Personal de la Sección Seguridad Vial “Mendoza” dependientes del Escuadrón 64 “Mendoza” con el apoyo del binomio cinotécnico y el uso del scanner, se constató la presencia de siete bultos que contenían hojas de coca en estado natural.
Se procedió al pesaje de los mismos, arrojando un total de 130 kilos. Intervino la Fiscalía Federal de Mendoza y ARCA – Mendoza, que dispuso la incautación de los elementos en infracción.





