A sangre fría

Futbolista mató a su hijo de 5 años y confesó: "Lo asfixié con una almohada por 15 minutos. Nunca lo quise"

Por UNO

"Puse una almohada en la cabeza de mi hijo, que estaba acostado boca arriba. Apreté durante 15 minutos sin parar". Con esas palabras Cevher Toktas, un futbolista turco, confesó haber asesinado a su hijo de 5 años.
"Nunca quise a mi hijo menor, desde su nacimiento. No sé por qué no lo quiero. La única razón de haberlo matado fue que no lo quise. No tengo ningún problema mental", declaró ante la policía local once días después de conocerse la muerte del pequeño.

Te puede interesar: Mamá entregaba a sus hijos en un juego de terror: "Si perdía a las cartas, los nenes debían desnudarse y los violaban"

El niño de 5 años haía muerto supuestamente por coronavirus pero, 11 días después, el jugador se presentó ante la Policía y confesó haberlo matado con una almohada, informó el Daily Sabah, según RT.

 Embed      

El niño fue internado el 23 de abril en una clínica de Bursa, en el noroeste de Turquía. Tenía mucha fiebre y síntomas de coronavirus. Ese mismo día, el futbolista llamó a los médicos porque el niño tenía problemas para respirar. Fue llevado a terapia intensiva y a las dos horas murió. Nadie sospechó de un asesinato.

Te puede interesar: Conmovedora historia: siguió con su embarazo aun sabiendo que el bebé iba a morir

Sin embargo, días después, fue el propio Cevher Toktas quien admitió el crimen y fue detenido.

Temas relacionados: