En una esquina con semáforo en funcionamiento, se produjo un nuevo choque de los que todos los días ocurren en las calles de San Rafael.
Esta vez el incidente vial fue en el cruce de la avenida Balloffet y Monte Caseros, donde colisionaron un Ford Galaxy y un Renault Megane. La policía tomó testimonios de algunos testigos para determinar con exactitud quién pasó en rojo y los motivos. Ese tipo de semáforos, en ciertos horarios, suelen no tener buena visibilidad.
La información primaria obtenida de fuentes policiales indicó que el Galaxy venía por Balloffet y el Megane por Monte Caseros, cuando se produjo el fuerte impacto, que por suerte no ocasionó lesionados.
Lógicamente, además del desagradable momento para el conductor del auto que pasó en verde como corresponde, el hecho también produjo interferencias en el tránsito hasta que los autos fueron retirados del lugar.
Una fuente de la policía vial indicó que lamentablemente todos los días se producen incidentes viales en San Rafael (no son accidentes porque accidente es algo que no se puede evitar) y que por más que todos los días hay multas y secuestro de vehículos (5 o 6 motos por día por ejemplo) hay mucha gente que conduce en forma imprudente y contra eso no hay operativo que sirva.




