Diario Uno Policiales
El incidente se produjo este mediodía en la intersección de Balloffet y Monte Caseros, protagonizado por un automóvil al mando de una joven y una camioneta que sería del gobierno de Mendoza.

Fuerte choque entre un auto y una camioneta

Un incidente vial se produjo este mediodía en la intersección de la avenida Balloffet y Monte Caseros protagonizado por un automóvil Hyundai I10 al mando de una joven de unos 20 años quien iba con un acompañante, y una camioneta oficial Ford Ranger perteneciente a Hidráulica de la provincia, conducida por un hombre de algo más de 40 años.

Según testigos del hecho el violento impacto se produjo en el momento en que la joven, quien circulaba por Monte Caseros hacia el este, se encontraba cruzando la avenida cuando fue embestida por la camioneta que lo hacía en sentido sur.

El automóvil recibió la colisión en el costado izquierdo, del lado de la conductora y terminó su trayectoria haciendo un semi trompo sobre la avenida en sentido sur.

Como consecuencia del choque, la joven recibió un fuerte golpe viéndose afectada en la zona cervical ya que testigos de que la asistieron en primer término dijeron que se quejaba de fuertes dolores en el cuello, por lo que tuvo que ser asistida por el Servicio de Emergencia Coordinado y derivada al hospital Schestakow para ser examinada mas profundamente y recibir las atenciones necesarias.

En tanto el conductor de la camioneta no sufrió lesiones algunas

La intersección donde se produjo el choque cuenta con un semáforo por lo que las pericias y aporte de testigos determinará las responsabilidades en el hecho.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Seguir leyendo