Policiales Martes, 31 de julio de 2018

Fue detenido por robarle a policías

Un hombre fue arrestado tras intentar robar una moto de un colegio secundario de la UNCuyo. Además, tenía en su poder varios elementos de policías.

El hecho sucedió la mañana del domingo, cuando Ricardo Castro (26), con antecedentes por robos y hurtos según informaron las fuentes, fue detectado en el interior de la escuela Martín Zapata, en Mendoza capital.

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia del sospechoso, por lo que un grupo de efectivos llegaron hasta el lugar. El sujeto advirtió la presencia policial y escapó corriendo, pero fue interceptado minutos después a pocas cuadras, en Perú y Colón.

Luego de ser detenido, detectaron que había escondido tras unas rejas varios elementos sustraídos de autos en la zona, que eran propiedad de tres efectivos policiales.

Entre las cosas que habría robado mediante la rotura de las ventanas de los vehículos, había un chaleco de transporte policial, un juego de esposas, dinero en efectivo y mantas polares, entre otros. El acusado quedó alojado en la Comisaría Segunda.