Fernando Mora fue asesinado de un balazo en la cabeza, en la madrugada del domingo, en medio de una trifulca con un grupo de chicos que no estaba invitado a la fiesta que se comenzó en la noche del sábado en el interior del club Flor de Cuyo, ubicado en calle Félix Frías, de Godoy Cruz.
Allí, alrededor de 200 chicos de entre 15 y 19 años, en su mayoría del barrio La Gloria, de Godoy Cruz, se juntaron para festejar un cumpleaños el cual fue organizado y convocado por Facebook.
Ya iniciada la madrugada del domingo fue cuando un grupo entre 5 y 10 chicos se metieron en la fiesta sin que nadie los invitara y por ese motivo habría empezado la pelea.
Según los relatos de los chicos que estuvieron en el lugar, primero fueron solo piñas hasta que uno de los jóvenes sacó un arma de fuego, apuntó a la cabeza de Fernando, disparó y escaparon.
Nadie entendió qué pasó hasta que vieron a Fernando tendido en el suelo con un balazo en la cabeza. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado lo trasladó hasta el Hospital Lagomaggiore donde llegó muerto.
Ahora el fiscal Horacio Cadile trata de determinar si había algún adulto a cargo de los chicos, pero hasta el momento no surgió ningún nombre.
Con los testimonios de los chicos presentes los pesquisas deberán determinar si llegan al autor del disparo que mató a Fernando, pero hasta el momento no hay pistas contundentes que lleven hasta él, solo que es un chico flaco y alto.