Viral

Fue al telo con la amante, murió en pleno acto y su esposa lo tuvo que buscar

En medio del acto sexual, el hombre sufrió un paro cardiaco y murió. Ante las llamadas de su esposa, los empleados del lugar atendieron y le dieron la noticia

Por UNO

Un hecho trágico, como inédito, ocurrido en una localidad de Paraguay, se terminó viralizándose por algunas particularidades, llamó la atención de los usuarios de diferentes redes sociales. Un hombre que estaba "de trampa" en el telo con su amante, falleció en pleno acto sexual y fue su mujer quien tuvo que ir a buscar su cuerpo.

Un hotel alojamiento de la localidad paraguaya de Presidente Franco, fue escenario de un hecho que se hizo viral por diferentes redes sociales por una serie de detalles insólitos. Según informaron medios de Paraguay, un hombre de 54 años murió mientras tenía relaciones sexuales con una joven producto de un paro cardiaco, pero todo "explotó" cuando fue otra mujer, su esposa, quien fue a buscar el cuerpo.

►TE PUEDE INTERESAR: Videos: así se entregó el hombre atrincherado en la Quinta Sección tras negociar con la Policía

telo.jpg

Los empleados que se encontraban trabajando en el telo en ese momento, vieron como la chica huyó del lugar luego de que el hombre se descompensara junto a ella. “Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes lo reanimaron y lo llevaron hasta el hospital” confirmó el comisario local.

Cuando los bomberos y policías entraron a la habitación, vieron que el teléfono del hombre no dejaba de sonar: era el número de su esposa.

►TE PUEDE INTERESAR: En los primeros 5 meses de este año hubo cuatro veces más femicidios que el mismo período de 2022

“El señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado. A la medianoche la esposa de la víctima llamó al celular donde le explicamos lo que pasó y a eso de las 2 de la mañana llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo”, contó el oficial interviniente.

telo 2.jpg

Temas relacionados: