Policiales Miércoles, 31 de octubre de 2018

Fue a preguntar por qué allanaron su casa y quedó detenido por un abuso

El hombre de 62 años que era buscado desde enero tras ser acusado de violar a una menor de edad, hija de su pareja.

Un hombre que está señalado por cometer un abuso sexual en el Este provincial y que era buscado desde principios de año se entregó ante la Justicia de casualidad en la mañana de este miércoles.

La causa tuvo sus inicios en enero, cuando una mujer denunció que su hija menor de edad había sido vejada por su pareja en el departamento de San Martín. Desde entonces, el fiscal departamental Gustavo Jadur había emitido un pedido de captura contra el sospechoso.

La investigación avanzó en los últimos días y se logró determinar el domicilio donde vive el acusado, en el barrio June ubicado en la localidad de Montecaseros. Allí se realizó un allanamiento en los últimos días tratando de dar con el hombre, pero el resultado fue negativo.

Este miércoles, minutos después de las 11, un hombre se acercó hasta la Comisaría 12 consultando por qué se había realizado un procedimiento en su domicilio. Al preguntarle sus datos, las autoridades judiciales se dieron cuenta de que se trataba del individuo que tenía pedido de captura.

De esta forma, el sujeto de 62 años -se reserva su identidad para preservar la de la víctima- quedó aprehendido a disposición de la Justicia. Se espera que en las próximas horas sea imputado por el fiscal Jadur y quede privado de su libertad.

Hasta el momento no trascendieron mayores detalles de la denuncia que tiene en su contra.

Más noticias