Para la séptima marcha, los organizadores extendieron la convocatoria a las "autoridades locales"

Con una flor y en silencio Seguí volverá a pedir Justicia para Julio Trossero

Por UNO

Este jueves por la tarde los vecinos volverán a movilizarse para que se avance en la causa del tambero asesinado en ocasión de robo.

Este jueves 14,a partir de las 19, los vecinos de Seguí volverán a reclamar Justicia par a Julio Trossero, el tambero muerto tras un asalto en su casa.

 Embed      

Para la séptima marcha, los organizadores extendieron la convocatoria a las "autoridades locales" y se pidió a la comunidad que acuda con una flor, velas y en "silencio".

[Caso Trossero: Vecinos de Seguí realizaron la cuarta marcha y denunciaron amenazas]LEER MÁS: Vecinos de Seguí realizaron la cuarta marcha por Julio Trossero y denunciaron amenazas

LEER MÁS sobre el caso Julio Trossero

La causa

La causa, a cargo del fiscal Gervasio Labriola, tiene dos detenidos, Martín Olmos y Rodrigo Leiva quien señaló a Olmos, su cuñado, como el autor material del crimen.

 Embed      
Foto: Seguí Noticias
Foto: Seguí Noticias
FUENTE: borrar

Temas relacionados: