El expediente que investiga la muerte de Santiago Morro García (30) va camino al archivo. Es que todas las pruebas apuntan a que el jugador de Godoy Cruz se suicidó. Así lo indicó este sábado la propia fiscal que lidera la pesquisa judicial. Pocas horas después de que surgió la novedad, la fiscal de Homicidios Claudia Ríos habló con la prensa en la puerta del edificio El Bosque, donde vivía el delantero de 30 años y quien fue encontrado sin vida en su departamento.

La magistrada detalló que se enteraron sobre la novedad a las 11.40. Cuando ingresaron al departamento ubicado en el piso 11 con personal de la Policía Científica "el cuerpo estaba sobre la cama". "Por lo que ha adelantado Científica, murió de un disparo de arma de fuego en el parietal derecho", agregó.

Te puede interesar...

Por otro lado, Ríos confirmó que junto al cadáver había un arma calibre 22 y agregó que "en el interior del departamento todo está en orden", descartando indicios de un crimen. Igual dijo que tienen que esperar el resultado de la necropsia para saber el horario del deceso y otros detalles de la muerte.

La policía tuvo que ingresar al lugar para constatar el triste desenlace con la ayuda de un cerrajero ya que la puerta del departamento estaba cerrada.

La noticia de la muerte del Morro García se esparció rápidamente por las redes sociales y llegó también a las portadas de los diarios digitales de casi todo el país en pocos minutos. Los compañeros e hinchas del jugador del Tomba lamentaron su inesperada pérdida.

Dicen sus allegados, que el ídolo tombino no pasaba por un buen momento. Se pudo saber que tenía depresión, estaba con tratamiento psiquiátrico y que extrañaba a sus familiares en Uruguay porque no los veía por la pandemia del coronavirus desde hace tiempo.