Santiago Morro García se quitó la vida. El jugador de fútbol fue encontrado sin vida en el interior de su departamento ubicado en Godoy Cruz cerca del mediodía de este sábado.

La triste novedad surgió cerca de las 12, cuando personas del entorno del delantero del Tomba notificaron a las autoridades que no podían contactarlo desde hace aproximadamente 3 días, según informaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

La fiscal de Homicidios Claudia Ríos -que paradójicamente es fanática del Expreso- y personal policial de Investigaciones se dirigieron hasta el complejo El Bosque ubicado en calle Irigoyen, de Godoy Cruz. Necesitaron de la asistencia de un cerrajero para poder ingresar al departamento del Morro García. Cuando lo lograron, se encontraron con el cadáver.

Investigadores detallaron que al lado de los restos había un arma de fuego calibre 22 y que el cuerpo presentaba un disparo, aunque la causa de muerte será confirmada por las pericias forenses. Tampoco estaban forzados los ingresos a la propiedad, por lo que todo apunta a que el jugador de 30 años se quitó la vida.

Se abrió una causa judicial de rigor que, de no mediar sorpresas, terminará en el archivo cuando todas las pericias terminen de confirmar la hipótesis de suicidio.

Los pesquisas adelantaron que entre el miércoles y el jueves el Morro habría tomado la drástica decisión, aunque será el Cuerpo Médico Forense el que confirme el tiempo de muerte.

El Morro García venía arrastrando problemas personales desde hace varios meses que lo llevaron a perder la titularidad en el equipo, pese a su indiscutible talento. Incluso habían confirmado que no iba a ser tenido en cuenta para la próxima temporada que afrontará el Tomba.