Diario Uno > Policiales > Femicidio

Femicidio de Ludmila: detuvieron al sospechoso: "Es un violín hijo de puta"

Jeréz, quien vive en la casa en la que apareció el cuerpo de Ludmila, fue detenido como sospechoso del femicidio. El padre de la víctima habló con él

Por el femicidio de Ludmila Pretti fue detenido en la noche del lunes un joven de 19 años. Se trata de Cristian Adrián Jeréz.

La adolescente Ludmila Pretti, de 14 años, estaba desaparecida el domingo a la mañana y fue hallada asesinada en una casa de la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno, adonde había ido a una reunión con amigos, informaron fuentes policiales y judiciales.

Te puede interesar...

El detenido por el femicidio fue identificado como Cristian Adrián Jeréz, quien fue capturado esta madrugada en una casa de la calle Arístides y Diario La Nación, de La Reja al oeste bonaerense.

femicidio ludmila 14 años.jpg
Femicidio de Ludmila: el sospechoso fue detenido

Femicidio de Ludmila: el sospechoso fue detenido

Es el inquilino de la casa en la que apareció el cuerpo de Ludmila, semidesnudo y debajo de una cama, entre dos colchones. Jeréz está acusado del femicidio de Ludmila.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).

Dijo que iba a buscar el documento y no apareció más

El padre de Ludmila Pretti aseguró que el principal sospechoso del femicidio estuvo hablando con él en la comisaría y se fugó cuando dijo que iba a buscar el documento.

"No lo puedo creer, la justicia fue muy lerda, esperaron demasiado", dijo Leandro, el padre de la víctima al portal local de noticias Semanario Actualidad.

Leandro explicó que, por lo que le habían dicho los amigos que estuvieron con su hija en la fiesta, "la nena desaparece a las 7 de la mañana" del domingo cuando supuestamente iba a regresar a su casa.

"Los traje uno por uno a los que habían ido a la fiesta y dijeron que no, que se había ido caminando que estaba a cuatro cuadras de la casa", agregó.

Leandro contó que el principal sospechoso del femicidio se escapó luego de haber estado con él en la puerta de la comisaría.

"El que se fugó, estuvo hablando conmigo, me vio a la cara, dijo que iba a buscar el documento y no volvió nunca más, no lo tendrían que haber dejado salir", afirmó.

Incluso, el padre de la víctima y otro familiar denunciaron que luego de la fuga, el sospechoso "subió un estado" en sus redes sociales y se encontraba "en Gregorio de Laferrere", donde lo buscaba la policía.

"Es un desgraciado, un sinvergüenza, un violín hijo de puta. Yo ya perdí a mi hija, no me importa más nada. Si yo tengo la posibilidad de engancharlos, desde el primero hasta el último, los quiero matar a todos", dijo el hombre, angustiado.