Diario Uno > Policiales > Femicidio

Femicidio de Ludmila: hallaron ahorcada a una chica de 14 años en Moreno

Ludmila Pretti tenía 14 años. Fue asesinada y el autor de su femicidio está prófugo. Hallaron el cuerpo entre unos colchones en la casa de unos amigos

Ludmila Pretti tenía 14 años. Murió asesinada. El autor de su femicidio está prófugo. La adolescente fue a una juntada con amigos y terminó ahorcada.

Ludmila, de 14 años, estaba desaparecida desde el domingo y fue hallada hoy asesinada en la casa de la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno, donde había ido a una fiesta junto a otros menores de edad. El principal sospechoso de su femicidio es un joven de 19 años, informaron hoy fuentes judiciales.

Te puede interesar...

El cadáver de Ludmila Pretti fue hallado dentro de una bolsa, entre dos colchones en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Vidt y Ñanduti, de Moreno. Según el informe preliminar del forense que fue a la escena del crimen, la adolescente fue ahorcada.

https://twitter.com/mauroszeta/status/1302941868783742976

Qué se sabe hasta ahora del femicidio de Ludmila

El sábado por la noche Ludmila fue a encontrarse con amigos a una casa, a cinco cuadras de la suya, en el partido de Moreno. Después de ese encuentro, supuestamente decidió volver a su casa pero nunca llegó.

Fue entonces cuando la familia alertó por su desaparición.

Lo que se desconoce hasta el momento es si Ludmila había dicho que se iba a volver a pie o en remis aunque, ya con el hallazgo del cuerpo, la teoría de que salió de la casa en la que se encontraba, pierde terreno en la investigación.

Interviene la UFI N°4 del departamento judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Federico Soñora.