Diario Uno Policiales Córdoba
Utilizó el arma reglamentaria

Femicidio en Córdoba: un policía asesinó a su pareja y luego se suicidó

Un policía asesinó a su pareja y luego se suicidó con el arma reglamentaria, en Córdoba, en medio de una violenta discusión, frente a uno de los hijos de ambos

Por UNO

En un nuevo hecho de femicidio que causó conmoción entre familiares y vecinos, un policía y su pareja fueron hallados muertos este lunes en una vivienda de la localidad de Silvio Pellico, Córdoba, y la principal hipótesis es que el hombre asesinó a balazos a la mujer con su arma reglamentaria y luego se suicidó, informaron fuentes policiales.

Los cuerpos fueron hallados en la madrugada de este lunes en un domicilio de esa localidad del Departamento de General San Martín, adonde la policía acudió tras un llamado telefónico que alertaba sobre un problema en esa casa, ya que se escuchaban gritos y golpes dentro de la vivienda.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron los cuerpos de ambos integrantes de la pareja, tirados en el piso, con lesiones de arma de fuego, por lo que todo hace suponer que se trató de un femicidio seguid de suicidio.

Los voceros precisaron que entre los cuerpos de Ezequiel Seia y Romina Depetris fue hallada la pistola reglamentaria del efectivo de la Policía de Córdoba, que habría sido la empleada en el hecho.

El efectivo policial, de 37 años, se desempeñaba en la comisaría de La Playosa y, de acuerdo a la primera hipótesis de la pesquisa, habría asesinado a su pareja con el arma y luego se habría suicidado.

Voceros de la investigación indicaron que se trataba de “una pareja bastante reservada y no habría habido problemas anteriores”.

Te puede interesar Acusan a rugbiers de dar una brutal golpiza en una fiesta

La investigación está a cargo de la fiscal Silvia Maldonado, de la ciudad de Villa María, quien caratuló la causa como "homicidio calificado seguido de suicidio", aunque aguarda los resultados de las pericias y de los resultados de la operación de autopsia de ambos cuerpos a los efectos se obtener los datos precisos sobre el hecho.

Además, aguardaba el testimonio de uno de los hijos de la pareja que habría sido testigo del hecho, dijeron los voceros.

Te puede interesar Santa Fe: condenaron a un cuidador de Casa Cuna a 12 años de prisión

Maldonado sostuvo en declaraciones a varias radios cordobesas que "se trata de un matrimonio que convivía con dos menores, uno de ellos hijo en común de la pareja y por cuestiones que se tratan de dilucidar, se habría producido una discusión y en ese contexto el hombre que ejerce la función de policía le habría efectuado un disparo con su arma reglamentaria a la mujer y luego se habría quitado la vida".

Temas relacionados: