Diario Uno Policiales Rugbiers
Fuertes imágenes

Acusan a rugbiers de dar una brutal golpiza en una fiesta

Un grupo de 7 jóvenes rugbiers del Club Albatros fueron acusados de golpear hasta dejar inconsciente a un chico de 21 años. Sucedió en una fiesta en City Bell

Por UNO

Un brutal ataque de un grupo de rugbiers terminó con un chico de 21 años herido e inconsciente. El hecho de violencia sucedió a la salida de una fiesta de cumpleaños en City Bell, La Plata. Las imágenes son impactantes.

La víctima de 21 años fue atacado a golpes y botellazos hasta perder el conocimiento. El violento episodio sucedió cerca de las 4 de la madrugada del domingo en City Bell. El momento quedó grabado por las cámaras de seguridad de un vecino.

CITY BELL: SIETE RUGBIERS GOLPEARON BRUTALMENTE A UN JOVEN DE 21 AÑOS

El joven quedó herido pero "está bien", reconoció un familiar de la víctima en diálogo con diario El Día.

"Queremos que el Club Albatros sancione a estos chicos que golpearon salvajemente, ya identificamos a varios, pero no sabemos de otros", explicó respecto de los agresores.

"Se dieron a la fuga en una camioneta blanca Hyundai Tucson. Lo que buscamos es que el club los suspenda o haga algo al respecto. No puede ser que dejen que gente como ésta los represente", dijo respecto del club en el que los acusados juegan al rugby.

golpiza rugbiers club albatros.jpg
El lugar de La Plata en el que se dieron los hechos de violencia. La víctima acusa a un grupo de rugbiers del Club Albatros

El lugar de La Plata en el que se dieron los hechos de violencia. La víctima acusa a un grupo de rugbiers del Club Albatros

El periodista Federico Frick reveló en Crónica HD que la víctima está "muy asustado" y que no quiere hablar con la prensa. Que este lunes se sometería a estudios neurológicos.

"Hablé también con el presidente del Club Albatros, que me dijo que estos chicos no serían más parte de la institución pero estaban trabajando para identificarlos correctamente", detalló el profesional.

Otro ataque de un rugbier dejó a un hombre inconsciente

Ricardo Vega, la víctima, sufrió traumatismo de cráneo encefálico con pérdida de conocimiento después de que un hombre lo atacara a golpes en un salón de fiestas de Valle Viejo, en Catamarca.

El presunto agresor, Fernando Pérez, es jugador de rugby y fue arrestado luego de que se presentara espontáneamente en la comisaría.

El hermano de la víctima, Sebastián Vega, informó que "se le realizó una cirugía para detener una hemorragia, pero sigue con compromiso cerebral severo, internado en terapia intensiva".

Sobre los hechos, testigos relataron que Pérez le dio un golpe de puño que lo desvaneció y cuando intentó continuar con la golpiza fue apartado por otras personas.

Temas relacionados: