En la madrugada de este domingo colisionaron frontalmente en el enlace vial dos vehículos dejando como fallecidos un victoriense y a un rosarino. Al hospital de las Siete Colinas fue derivado un sobreviviente con graves golpes.

Fatal choque en el puente Victoria - Rosario con dos personas muertas

Por UNO

Esta madrugada, alrededor de las 5,30, se produjo un choque frontal en el puente Victoria - Rosario. En el kilómetro 38 de la ruta 174, por motivos que se investigan, colisionaron dos vehículos provocando la muerte de dos hombres.

Por el incidente vial debieron trabajar personal de la Policía, de Gendarmería y concesionarios del viaducto. Los vehículos terminaron al costado de la cinta asfáltica, lo que evitó que debiera interrumpirse el tránsito.

 Embed      

Un automóvil VW Gol (Dominio DZU), conducido por Claudio César Larrosa, de 45 años, domiciliado en Victoria, chocó de frente con un Renault Logan (Dominio MUT) guiado por Jorge Luis Ferrreyra, de 66, quién iba acompañado de Rosa María Do Santos, de 64 años, ambos de Rosario.

 Embed      

Según supo UNO, la mujer fue derivada al hospital Fermín Salaberry de Victoria, donde se le constataron golpes y fracturas en los brazos.

Los primeros indicios marcan que el auto Gol con el victoriense que se trasladaba desde la Cuna de la Bandera hacia las Siete Colinas, se habría cruzado de mano.

 Embed      
Choque a la madrugada. Por el incidente dos personas perdieron la vida. Foto: LT 39.
Choque a la madrugada. Por el incidente dos personas perdieron la vida. Foto: LT 39.
 Embed      
Las víctimas. Las personas que fallecieron eran oriundas de Victoria y Rosario. Foto: LT 39
Las víctimas. Las personas que fallecieron eran oriundas de Victoria y Rosario. Foto: LT 39
 Embed      
 Embed      
Foto: Diario Victoria
Foto: Diario Victoria
 Embed      

Temas relacionados: