Hay siete heridos hospitalizados. Ocurrió en la madrugada del miércoles, a la altura del kilómetro 567 de la Ruta Nacional 7, en inmediaciones de la localidad Vicuña Mackenna.

Familia mendocina chocó en Córdoba con un camión

Por UNO

Seis mendocinos y un sanjuanino permanecen internados tras colisionar en Córdoba durante la madrugada del miércoles, en el kilómetro 567 de la Ruta Nacional 7, en inmediaciones de la localidad de Vicuña Mackenna.

El choque se produjo entre una camioneta Toyota Hilux en la que viajaba una familia y un camión Chevrolet.

La camioneta era conducida por Guillermo Daniel Farina (46), quien sufrió fractura de muñecas. Iba acompañado por Paola Natalia García (42), su pareja, quien sufrió traumatismo de cráneo grave y contusión pulmonar. También viajaban sus tres hijos: un adolescente (16) -con lesiones leves-, una chica (14) -con fractura de fémur- y un niño (4) -internado en observación-.

Los acompañaba otro adolescente (16) que tiene fractura de muñeca. Todos los ocupantes de este vehículo fueron trasladados al hospital San Antonio de Padua de urgencia. Fernando Esteban Salinas (38), oriundo de San Juan, conducía el camión y tuvo que ser asistido luego del impacto que ocasionó el siniestro.

Según la policía, los vehículos circulaban en sentido este-oeste y se investiga cómo fue la colisión. Bomberos y la policía de Córdoba trabajaron durante horas para asistir a las víctimas que quedaron y atrapadas en la camioneta volcada al costado de la ruta.

Temas relacionados: