Una familia de Bariloche le dio alojamiento a un joven de 24 años y violó a su hija de 8 años. El trágico hecho sucedió en el sur cuando este chacal quedó varado y la familia se ofreció a alojarlo en su casa. Él les pagó con el peor de las traiciones.
Te puede interesar: Por el rebrote de contagios, el Gobierno de Mendoza analiza volver a las salidas por DNI
El violador es oriundo de La Plata y había quedado varado en Bariloche por la cuarentena y una familia de la ciudad le dio alojamiento. Pero el hombre le pagó con una traición al violar a la hija de la dueña de casa.
El acusado es Jonathan Leonel Alarcón (24), quien fue condenado a 8 años de prisión por haber abusado sexualmente de la hija de 11 años de la mujer en un juicio abreviado: es la pena mínima.
El tribunal homologó el acuerdo del fiscal César Lanfranchi, el defensor oficial Marcos Miguel y el propio acusado, que confesó.
El relato de la nena en cámara Gesell fue clave: contó que Alarcón aprovechaba cuando su mamá dormía para manosearla y violarla al menos en tres ocasiones.
Todo sucedió en la zona Oeste de Bariloche entre el 20 de marzo, que entró en vigencia el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y los primeros días de mayo.