Diario Uno > Policiales > falleció

Falleció un joven que había chocado con su moto en Las Heras

Martín Mejías, de 25 años, estaba internado desde el jueves en el Hospital Central, donde falleció este viernes como consecuencia de las graves heridas

Un joven sufrió un accidente en su moto luego de chocar contra un auto en Las Heras. A más de 24 horas del hecho, se informó que la víctima falleció en el Hospital Central, donde había sido trasladado de urgencia por las graves lesiones que sufrió por el impacto.

El hecho se produjo en horas de la mañana del jueves en las calles Catamarca y 3 de Febrero, de Las Heras. Por allí circulaba Martín Mejías, de 25 años, al mando de una moto de bajas cilindradas, y por razones que se tratan establecer, colisionó con un automóvil marca Ford Sierra.

La víctima presentó lesiones de consideración y debió ser trasladado al Hospital Central con politraumatismos graves y derrame de líquido abdominal. Allí permanecía internado en grave estado. El chofer del rodado mayor fue derivado a la sede judicial.

Este viernes, a las 16.30, se informó que el joven herido dejó de existir. La causa por homicidio culposo quedó a cargo de la Oficina Fiscal 5 de la Comisaría 16.

Seguir leyendo