Aseguró que fue abordada por cuatro sujetos, que la golpearon, maniataron y encima que estaba embarazada. Grande fue la sorpresa de los efectivos por el estado en que la encontraron.   

El extraño caso de una mujer que denunció un supuesto ataque en Alvear

Un transeúnte encontró a una mujer de 35 años tirada a la orilla de una calle y la supuesta víctima aseguró que fue abordada y golpeada salvajemente por cuatro hombres y luego la dejaron amarrada de pies y manos. Para terminar de pintar un cuadro terriblemente oscuro, la dama dijo que tenía varias semanas de embarazo.

Esas fueron las circunstancias que describieron en una llamada al CEO sureño el sábado por la noche. Cuando se transmitió la novedad a la seccional alvearense los policías quedaron estupefactos y se imaginaron el peor de los escenarios.

Cuando arribaron al lugar del hecho, resultó que la aparente víctima de abuso tenía sus manos atadas pero con un colín que utilizan las chicas para sujetarse el cabello y la atadura en los pies no era otra cosa que los cordones que cruzaban de una zapatilla a la otra.

Después de ser sometida a un exhaustivo examen médico en el hospital Enfermeros Argentinos, determinaron que no presentaba la más mínima lesión y los análisis descartaron de plano el supuesto embarazo.

La mujer es de Tucumán y un mes atras dejó a cuatro hijos al cuidado de su madre, supuestamente, para instalarse en Alvear porque conoció al amor de su vida por internet.

La pareja de la tucumana confió que habían discutido fuertemente y que luego encontró una nota carta dando a entender que se iba a quitar la vida.

Después del extraño episodio que se dio a conocer recientemente, la policía confirmó que la fémina cuenta con un antecedente similar en su provincia natal (amagó a suicidarse cuando la dejó otro hombre) y por eso fue citada para que concurra a salud mental este martes.