Ocurrió en el patio de una vivienda cuando intentaban encender una pantalla de calefacción adosada al recipiente con gas. No hubo heridos, aunque si roturas de vidrios.

Explotó una garrafa cuando intentaban encender una pantalla

Un gran susto se llevaron los vecinos del barrio Isros este martes a la tarde al escuchar una explosión. Se trató del estallido de una garrafa en el patio de una vivienda de la calle Clemont.

Según fuentes policiales, una familia intentó prender una pantalla adosada a una garrafa que se utilizan para calefacción, pero el fuego se descontroló, lo que intentó ser extinguido con tierra por las personas que la manipulaban.

Pero este objetivo no pudo ser cumplido y ante la continuación del fuego, se asustaron y se alejaron de la garrafa, que finalmente terminó explotando en el patio de la casa. La onda expansiva de la explosión causó la rotura de vidrios, pero por suerte ninguna persona sufrió heridas.