Inseguridad

Estafas, robos y amenazas en Mendoza

Varios hechos de inseguridad ocurrieron en Mendoza durante parte del fin de semana. Los delincuentes actuaron con total impunidad

Por UNO

Una serie de asaltos tuvieron lugar esté sábado en Mendoza. En el medio también hubo estafas y amenazas contra las víctimas.

El primero de los hechos ocurrió en Guaymallén a las 17.30 del sábado. Un joven de 21 años fue a la calle Everest y Curupayti de ese departamento con 38 mil pesos.

La víctima había pactado una compra a través de las redes sociales pero cuando llegó se encontró con un grupo de delincuentes que, tras amenazarlo con un arma, le sacaron el dinero y toda la billetera con su documentación.

El segundo de los hechos tuvo como protagonista a un hombre de 33 años que se encontraba en Chacabuco y José Federico Moreno de Capital con un arma de fuego.

La Policia fue hasta el lugar y le secuestró un revólver calibre 22 de 5 alvéolos y dos cartuchos en el interior.

El hombre terminó detenido.

En tanto, en Maipú, hombre de 41 sufrió el robo de su auto tras ser amenazado con un arma de fuego. El hecho ocurrió en Pueyrredón y Perito Moreno de ese departamento.

El último hecho fue antes de que se hiciera la medianoche en calle Coronel Barcala de Guaymallén.

Allí, dos ladrones le robaron a un joven de 26 años un celular, su billetera y cuatro mil pesos tras amenazarlo con apuñalarlo.

Temas relacionados: