Está estable la nena de 14 años atropellada en Guaymallén

Por UNO

Una chica de 14 años, sobreviviente del trágico accidente ocurrido en la noche del lunes de Guaymallén, permanece internada en el Hospital Notti estable y fuera de peligro. 

Se trata de Rocío Arias, quien cerca de las 21.30 del lunes fue embestida por una camioneta Nissan Frontier en la lateral Norte del Acceso Este, cuando caminaba por la vera del camino junto a otras cuatro mujeres.

Arias fue trasladada de inmediato al Notti donde recibió la asistencia necesaria y los médicos constataron que tenía lesiones leves y moderadas, pero en buen estado general y fuera de peligro, por lo que quedó en sala común.

Trágico accidente

Una mujer de 33 años caminaba junto a su hija de 4 años, quien iba en un cochecito, y junto a otras tres mujeres de 21, 18 y 14 años, por la lateral Norte del Acceso Este, poco antes de calle Tirasso, de Guaymallén.

Desafortunadamente, un joven de 23 años, conductor de una camioneta Nissan Frontier, manejaba en completo estado de ebriedad y las atropelló a las 5. 

Algunos testimonios indicaron que Roberto Aucachi (23) siguió la marcha sin detenerse, mientras arrastraba el cochecito en el cual iba Aimara Tejada, de 4 años.

Como consecuencia, la pequeña murió en el lugar y también Gabriela Riquelme, de 21 años.

La hermana de esta, Nicol Riquelme, de 18 años, y Lourdes Tejada, de 33 años, madre de la nena, fueron internadas en el Hospital Central.