Policiales Lunes, 26 de noviembre de 2018

Estaba limpiando vidrios en el nudo vial y fue detenido por un asesinato

MArcos Peña (36) fue atrapado y es el principal sospechoso de ultimar a golpes a un trapito de Dorrego.

Las autoridades detuvieron a un trapito que está sospechado como el autor de un homicidio ocurrido en los últimos días. La víctima fatal, que también trabajaba en el mismo rubro, sufrió una fuerte golpiza en Guaymallén y murió tras varios días de estar internado.

La detención se produjo en la mañana de este lunes, cuando personal policial procedió a identificar a una persona que se encontraba limpiando los vidrios de vehículos en la intersección en el nudo vial de Costanera y Acceso Este. Allí detectaron que se trataba de Marcos Matías Peña, quien tenía un pedido de captura de la Unidad Fiscal de Homicidios.

El hombre de 36 años, que tiene domicilio en el barrio 26 de Enero de Las Heras, ahora quedó a disposición del fiscal Carlos Torres quien lo imputará en las próximas horas como autor del asesinato de Claudio Gómez (41).

El ataque ocurrió en la madrugada del 7 de noviembre pasado en calles 25 de Mayo y Florida de la localidad de Dorrego, a metros de donde ambos trabajan limpiando vidrios o como trapitos. Por motivos que se investigan, se produjo una pelea entre ambos y Gómez llegó horas más tarde a su domicilio ubicado a pocas cuadras.

Si bien presentaba un grave traumatismo en el cráneo, no quiso ser trasladado hasta el hospital. Como su estado de salud se complicó, minutos después quedó internado en el Hospital Central donde le diagnosticaron una fractura en el parietal derecho. Falleció el jueves pasado, tras estar más de dos semanas alojado en el nosocomio ubicado en calle Alem.

Más noticias