Accidente doméstico

Está grave una joven que se quemó con fuego de la cocina

Una mujer de 27 años, que pintaba su casa, se lavó las manos con thinner y luego encendió la cocina. Sufrió quemaduras que la dejaron en grave estado

Por UNO

Un insólito accidente dejó a una joven con severas heridas y en grave estado de salud, internada en el Hospital Lagomaggiore. La víctima, de 27 años, sufrió quemaduras que le afectaron gran parte del cuerpo.

El hecho fue calificado de "accidente doméstico" y ocurrió en la tarde de este miércoles en el barrio La Estanzuela, de Godoy Cruz. En el centro de salud número 168 de esa popular comunidad ingresó Antonella Aguilera con quemaduras importantes. Se pudo determinar que la joven y su esposo estaban realizando trabajos de pintura en su casa y en un momento la muchacha se limpió las manos con thinner, que es material combustible. Luego de esto se dispuso a hervir agua en la cocina y cuando la encendió se generó un fuego importante que le tomó sus miembros inferiores, el rostro y el torso.

Muy herida, la mujer fue llevada al centro de salud barrial donde le practicaron los primeros auxilios para luego trasladarla al Hospital Lagomaggiore donde quedó internada en grave estado de salud.

Los investigadores por el momento descartan la hipótesis de algún hecho de violencia intrafamiliar ya que las versiones tanto de la víctima como de su esposo, recepcionadas en forma individual, coincidirían con los hechos narrados.

Temas relacionados: