Darío Carbajal, famoso estilista de San Rafael, fue imputado por tráfico de personas y venta de estupefacientes.

Está en la cárcel el peluquero acusado por trata y drogas

Por UNO

El famoso peluquero de San Rafael Darío Carbajal fue trasladado el lunes a la cárcel luego de que el juez federal Eduardo Puigdéngolas lo imputara por los delitos de trata de personas y comercialización de estupefacientes, en una investigación que se inició hace una semana y que incluyó dos allanamientos el viernes y el sábado, tras los cuales el acusado quedó detenido.

Carbajal fue llevado a los Tribunales Federales en donde se negó a declarar ante el juez por consejo de su abogado.

Al reconocido estilista de San Rafael se le imputan dos delitos graves, uno relacionado con la trata de personas, una actividad que se habría realizado en el domicilio que tiene en la calle Chile 379 y otro con la comercialización de drogas, más precisamente de cocaína, donde estarían involucrados menores en la venta por menudeo.

En este contexto, con la cabeza gacha y esposado, el sospechoso salió del juzgado ubicado en San Lorenzo y Barcala y subió al camión penitenciario que lo trasladó a la cárcel.

No se descarta por ahora que se realicen nuevos allanamientos en el marco de un causa que comenzó hace una semana cuando ingresaron varias denuncias al Juzgado Federal.

A partir de ese momento se inició la investigación que tuvo su primer paso con los operativos que se realizaron en una vivienda en la calle Chile y a otro complejo de departamentos ubicado en Francia 51, donde se presume que fuera acopiada la droga.

Por ahora no se trataría de una megacausa con derivaciones insospechadas, dijeron fuentes relacionadas con el caso.

Temas relacionados: