4 detenidos

Escándalo en fiesta clandestina en un barrio privado de Nordelta

En una fiesta clandestina realizada en un barrio exclusivo de Nordelta, detuvieron a cuatro personas, entre ellas el anfitrión, por resistencia a la autoridad

Un nuevo escándalo tuvo lugar en Nordelta, el complejo de barrios cerrados ubicado en Tigre. Un hombre realizó una fiesta clandestina este sábado con más de 70 personas y fue denunciado por otro vecino del selecto barrio. La situación terminó de la peor manera, ya que cuatro personas fueron detenidas por resistencia a la autoridad, entre ellos el dueño de la casa.

Lo insólito del caso es que el propietario de la vivienda ubicada en el barrio privado Yacht, Víctor César Chirico, amenazó a los efectivos policiales cuando estos llegaron al lugar.

El dueño de la propiedad fue el responsable de la convocatoria prohibida por diferentes decretos nacionales y provinciales.

https://twitter.com/mauroszeta/status/1388670927127433217

En esa residencia, este sábado se realizaba la fiesta ilegal, y el dueño de casa no tuvo mejor idea que interrogar a los efectivos policiales de la Superintendencia de Seguridad Región Norte I que concurrieron al lugar ante la denuncia.

Incluso -como se ve en la cobertura hecha por el canal C5N- el hombre los amenazó con una “causa penal” por haber ingresado a su propiedad sin autorización, lo que ningún efectivo policíal hizo, y por haber accedido ahl barrio privado sin previa autorización.

Nordelta: Fiesta clandestina con 70 personas en una casa del barrio El Yacht

Chirico y otras tres personas fueron detenidos por "resistencia a la autoridad" y fueron trasladados a la dependencia policial de la zona.

El anfitrion fue denunciado por violar el artículo 205 del Código Penal en el que se expresa que "será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".

Finalmente, el sujeto fue notificado de las diferentes infracciones cometidas y la causa quedó a cargo del Juzgado Federal de la Dra. Dores.