Diario Uno Policiales
Brian Emanuel Lucero de 17 años llegó en taxi a las instalaciones de la Dirección de Responsabilidad Penal Juvenil, donde lo esperaban sus padres. Según el Gobierno, la entrega fue el resultado de una mediación con su familia.

Se entregó el "Panadero", el sanrafaelino que se fugó del ex COSE

Brian Emanuel Lucero llegó a las instalaciones del ex COSE por sus propios medios a bordo de una taxi.

En la puerta del Departamento de Responsabilidad Juvenil lo esperaban sus padres, quienes, según el Gobierno, jugaron un papel muy importante en la entrega del muchacho a través de intensas negociaciones con el Ministerio de Desarrollo Social.

Lucero es oriundo del Sur provincial y se le imputa un homicidio agravado en San Rafael. 

El joven es uno de los cinco fugados que huyeron el domingo pasado de la Dirección de Responsabilidad Penal Juvenil (DRPJ) en horas de la tarde.

La fuga se desarrollo mientras que los cinco custodios que tenían a su cargo el control del pabellón B de máxima seguridad miraban el partido entre River e Independiente.

Ante los hechos y debido a que se tardó en alertar la fuga, la Justicia evalúa imputar a Mario Aballay (27), Mauricio Martínez (29), Daniel Gramaje (29), Cristian Rivas (34) y Cristian Camargo (35) por delitos de favorecimiento a la evasión e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Lucero fue parte de un grupo de cinco internos que burlaron el vapulado sistema de seguridad. Uno de ellos es el “Cara Cortada” quien salió a la luz por posar con armas de fuego en fotos publicadas en Facebook, por estar acusado de varios homicidios, y por formar parte de los soldaditos de la Jaqui, la presunta líder de una banda narco del Campo Pappa.

 Fuente: Diario UNO Mza

 Embed      

Seguir leyendo