Este lunes se entregó en sede de Comisaria 49 de Rodeo del Medio, Maipú, el ciudadano Alexander Exequiel González de 30 años de edad, quien conducía un vehículo marca Peugeot 505 color bordo que el sábado a las 20 arrolló y dio muerte a la ciudadana Estela Chamorro, en la localidad de San Roque, Maipú.

Te puede interesar ATP agosto ANSES: fecha de cobro del 50% del salario por aporte del Gobierno nacional

No obstante la presentación del acusado , personal de la Unidad Investigativa Departamental de Maipú luego de una rápida investigación efectuó un allanamiento en Guaymallén, adónde secuestró el rodado citado con signos de haber participado en un siniestro vial, por lo que se presume que es el que era conducido por González al momento del siniestro.


El conductor será imputado en este martes por el Fiscal de Tránsito Fernando Giunta, quien además resolverá su situación procesal.

Estela Chamorro, de 47 años, decidió salir a dar un paseo en bicicleta el sábado aprovechando el buen tiempo que se ha dado este fin de semana en Mendoza. Para eso invitó a su hija Dolores Céspedes, de 26 años y ambas salieron a pedalear por la zona del antiguo carril a Barriales.

Cuando circulaban por la banquina Este, por la calle Zanetti, de Sur a Norte, a la altura del 700, ambas mujeres notaron que un auto venía a mucha velocidad y haciendo maniobras peligrosas, al que pudo esquivar Dolores, pero no así su mamá, Estela, quien fue atropellada y quedó tirada, mientras el conductor huyó velozmente del lugar.