Un paseo en bicicleta terminó este sábado por la tarde-noche, cuando el conductor de un auto, no sólo atropelló imprudentemente a una mujer, sino que además se dio a la fuga, dejándola abandonada en Maipú. La mujer perdió la vida en forma instantánea, y ahora se busca al autor del hecho, que manejaba un coche color gris.

Te puede interesar: Cuánto aumentarán las jubilaciones en septiembre

Estela Chamorro, de 47 años, decidió salir a dar un paseo en bicicleta aprovechando el buen tiempo que se ha dado este fin de semana en Mendoza. Para eso invitó a su hija Dolores Céspedes, de 26 años y ambas salieron a pedalear por la zona del antiguo carril a Barriales.

Cuando circulaban por la banquina Este, por la calle Zanetti, de Sur a Norte, a la altura del 700, ambas mujeres notaron que un auto de color gris venía a mucha velocidad y haciendo maniobras peligrosas, al que pudo esquivar Dolores, pero no así su mamá, Estela, quien fue atropellada y quedó tirada, mientras el conductor huyó velozmente del lugar.

Por medio de un llamado al 911 se dio aviso a la policía, y al llegar el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) constató que la mujer de 47 se encontraba sin vida.

Interviene la Oficina Fiscal Nº 16 de Cría. 49°, y se busca datos y paradero del conductor del auto, del que la mujer sobreviviente al accidente no pudo detallar mayores datos.

Te puede interesar...