Diario Uno Policiales Entre Ríos
Lluvías y escasa visibilidad

Entre Ríos: un múltiple choque provocó tres muertos y cinco heridos

Tres personas murieron y otras cinco sufrieron heridas en un accidente ocurrido en la ruta 12, en el sur de Entre Ríos, en el que se vieron involucrados dos autos y dos camiones de carga

Por UNO

Tres personas murieron y al menos otras cinco resultaron con heridas de distinta gravedad al producirse este martes a la madrugada un choque múltiple en la ruta 12, en el sur de Entre Río y en inmediaciones del Puente Zárate Brazo Largo.

El accidente ocurrió pasadas las 6 en el kilómetro 108 de la mencionada ruta y en el siniestro se vieron involucrados dos autos, un Volkswagen Up, un Toyota Etios, y dos camiones de carga, según informaron fuentes de Gendarmería Nacional.

Seguir leyendo

Las tres personas fallecidas viajaban en el Volkswagen Up, mientras que el cuarto ocupante del vehículo resultó con heridas graves.

Los heridos fueron derivados al hospital de la ciudad de Zárate, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

Mientras, los conductores de ambos camiones resultaron con lesiones leves.

Los cuerpos de las víctimas fatales fueron trasladados a la morgue del hospital de Zárate, para la realización de la operación de autopsia y determinar las causas de muerte.

El accidente se habría originado cuando el conductor del Volkswagen Up perdió el control de su vehículo, se cruzó de mano y terminó impactando de frente contra el Toyota Etios.

De acuerdo a algunas versiones cercanas a la investigación, la escasa visibilidad a causas de las intensas lluvias podría haber originado el accidente.

Te puede interesar Tucumán: hallaron muerta en un cañaveral a una mujer que había desaparecido

La ruta permaneció cortada en forma total hasta las 8 de este martes mientras se realizaban las pericias para determinar cómo ocurrió el accidente, momento en el cual fue liberado el carril sur-norte, mientras el norte-sur permaneció cerrado durante varias horas más.

Impresionante choque en ruta 12: tres personas murieron y hay cinco heridos

El accidente se produjo en cercanías a la Isla Talavera, una de las que componen el Delta del sur de Entre Ríos y el norte de Buenos Aires, en el marco de intensas lluvias que se registraban en la región.

Te puede interesar Rosario: asesinaron a balazos a dos hombres en ataques de sicarios

En el lugar trabajaron gendarmes de la sección Paraná-Guazú y bomberos voluntarios de Zárate, además de otras localidades cercanas.