No le robaron nada

La Matanza: asesinaron de un balazo a un repartidor de pollos

Un repartidor de pollos fue asesinado de un balazo en la cintura mientras hacía su trabajo, en La Matanza, y por el crimen la policía busca a tres sospechosos

Por UNO

En un hecho que sorprendió a los vecinos, un repartidor de pollos de 45 años fue asesinado de un balazo en la cintura en la localidad de González Catán, partido de La Matanza, cuando entregaba mercadería en comercios de la zona, informaron este martes fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió este lunes por la mañana, en la calle Barrientos al 3400, del barrio El Talita, en la mencionada localidad del sudoeste del conurbano.

Seguir leyendo

Según las fuentes, los policías de la Comisaría 2ª de dicha jurisdicción se dirigieron al lugar a raíz de un llamado al 911 y entrevistaron al dueño de una carnicería, quien les indicó que momentos antes observó a un hombre de contextura robusta que se encontraba herido de bala.

De acuerdo con los voceros, la victima llegó al comercio antes mencionado a bordo de su vehículo marca Fiat Fiorino, pidió auxilio golpeando la persiana y, antes de perder el conocimiento, les comentó que había sido atacado por tres sujetos que iban caminando por la vía publica.

Momentos después, la víctima fue trasladada por un auto particular hacia el Hospital Simplemente Evita, donde ingresó con una herida de arma de fuego a la altura de la cintura y finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de la lesión.

El hombre fallecido identificado por la Policía como Armando Alegre, de 45 años, quien trabajaba como repartidor de pollos.

Te puede interesar Volvió ebrio de una fiesta y violó a su tía de 74 años

Según las fuentes, los efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de dicha jurisdicción realizaron tareas de campo y, a partir del relevamiento de las cámaras de seguridad, lograron identificar a los sospechosos que en la tarde de este martes eran buscados por la Policía.

A su vez, los investigadores trabajaban para establecer la motivación del ataque, dado que los delincuentes no sustrajeron las pertenencias de la víctima.

Te puede interesar: Crimen en Pilar, un hombre asesinó a su mamá a golpes en la cabeza

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios, a cargo de Gastón Duplaa, del Departamento Judicial de La Matanza, quien ordenó la realización de la operación de autopsia para determinar las causas de la muerte del trabajador.

Temas relacionados: