Inseguridad

Dos casos en el mismo día: cayeron en un engaño por Facebook y fueron asaltados

Casi en el mismo horario ocurrió el robo en Maipú y el robo en Guaymallén, cuyas víctimas sufrieron un engaño por Facebook al querer comprar o vender elementos

Por UNO

(Editado por Sebastián Salas) Dos casos de engaño por Facebook que terminó en un asalto casi al mismo tiempo. Los asaltos ocurrieron en la tarde del lunes en distintos puntos del Gran Mendoza pero bajo el mismo modus operandi.

El robo en Maipú tuvo lugar cerca de las 17, acorde a lo informado por el Ministerio de Seguridad. Un hombre de 45 años se había dirigido al Parque Metropolitano para comprar una heladera que había visto en la página Marketplace de esa red social.

Seguir leyendo

Embed

Al llegar al espacio verde fue abordado por dos sujetos con armas de fuego que lo encañonaron y le sustrajeron 40 mil pesos y un teléfono celular.

Una hora después tuvo lugar el robo en Guaymallén, en calle Bombal de Dorrego. La víctima, de 47 años, se encontraba vendiendo equipos de sonido por la misma red social. Un presunto comprador había acordado dirigirse al domicilio para realizar algunas compras.

Embed

Cuando llegaron los supuestos clientes, exhibieron armas de fuego y de esta manera le sustrajeron un estéreo y una potencia.