Posible femicidio

Tucumán: hallaron muerta en un cañaveral a una mujer que había desaparecido

Una mujer que había desaparecido el jueves y era buscada por su familia, en Tucumán, fue encontrada muerta en un cañaveral y se investiga si se trató de un femicidio

Por UNO

Una mujer, de 64 años, que era buscada por su familia desde el jueves pasado fue encontrada murta en un cañaveral ubicado en la zona de Los Bulacios, en Tucumán, e investigan un posible caso de femicidio, informaron este martes fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Ana María Carrizo, cuyo cuerpo fue hallado este lunes alrededor de la 14 en un cañaveral ubicado en Los Bulacios, departamento de Cruz Alta, localidad donde vivía la mujer, por un vecino que caminaba por la zona.

Los voceros indicaron que el cuerpo se encontraba en un estado de descomposición no muy avanzado.

Una fuente de la investigación señaló que "se tomaron todas las muestras y se realizará la autopsia", y que una vez que se obtengan los resultados de las primeras pericias, más las tareas de inteligencia, se determinará "cómo sigue la causa”.

La mujer fue vista por última vez el jueves pasado, por lo que sus hijas realizaron una denuncia, ya que desde ese día no volvieron a tener noticias de su madre.

Tucumán La mujer desaparecida que fue encontrada muerta en un cañaveral.jpg
Foto: La Gaceta, Tucumán

Foto: La Gaceta, Tucumán

En el marco de la investigación por la desaparición de Carrizo, intervino la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, cuyo titular es Marcelo Leguizamón, ordenó una serie de allanamientos en dos domicilios ubicados en la localidad donde residía la mujer, aunque no informaron a quiénes pertenecen las viviendas investigadas.

Te puede interesar Rosario: asesinaron a balazos a dos hombres en ataques de sicarios

"Los operativos se concretaron el domingo, a lo largo de 12 horas, y se secuestraron algunos elementos que están siendo analizados", precisó el fiscal Leguizamón.

Ana María Carrillo fue hallada sin vida en Los Bulacios y sus familiares reclaman justicia

En las últimas horas, fuentes del caso revelaron que están bajo investigación el ex marido de Carrizo, con quien la mujer seguía conviviendo, y su actual pareja. Sin embargo, hasta el momento no hay ningún acusado formalmente, ni detenido.

Te puede interesar Santiago del Estero: apuñaló a su expareja siete veces y se suicidó

En tanto, las hijas de la mujer habían sido recibidas este lunes en el Ministerio Público Fiscal, donde fueron entrevistadas por los funcionarios de la fiscalía interviniente.

Temas relacionados: