Los ladrones se llevaron 40.000 pesos, cadenitas de oro y algunos anillos valiosos. También se quedaron con documentación importante de la familia Zampedri que vive en la Colonia Santa Ana.

Entraron pidiendo ayuda pero robaron, ataron y amenazaron de muerte

Por UNO

Dos hombres llegaron hasta un domicilio perteneciente a la familia Zampedri, que está ubicado en cercanías a la escuela 14, Colonia Santa Ana en el Departamento Federación, solicitando ayuda porque habían tenido problemas con una moto.

Al parecer pidieron una llave Francesa y cuando el dueño de casa, un hombre de 69 años, se dio vuelta uno de los delincuentes lo apuntó con un revólver y le pidió el dinero que tenía guardado.

En ese momento, entró en escena el segundo delincuente y se llevaron los 40 mil pesos en efectivo, en cuatro fajos de 10 mil cada uno, en billetes de 500, 200 y 100. Los ladrones también se llevaron dos teléfonos celulares.

Amparados en la impunidad ingresaron a la habitación matrimonial y se llevaron dos cadenitas de oro, tres anillos de oro y otras alhajas.

Además tomaron la documentación de la camioneta de la familia y documentación personal de Zampedri.

Para terminar la faena ataron a Zampedri y su esposa con un cable.

"Los delincuentes, que actuaron a cara descubierta, eran de contextura física delgada, pelo corto, piel blanca y de unos 30 años aproximadamente", informaron fuentes policiales.

Tras el robo, todos los puestos camineros y comisarías del departamento y jefaturas vecinas, están alertadas ante la posibilidad de fuga de los delincuentes, mientras que el Fiscal en turno estuvo el lugar del violento asalto.

 Embed      
La vieja patrulla llegó a la escena del crimen. 
La vieja patrulla llegó a la escena del crimen. 
FUENTE: borrar

Temas relacionados: