Los ladrones ingresaron por la ventana de la casa ubicada en calle Namuncurá. Aprovecharon la ausencia del dueño casa.

Entraron a una casa y se robaron un maletín con 25.000 pesos

Por UNO

Un golpe de suerte tuvieron unos ladrones cuando al ingresar a una vivienda encontraron un maletín con $25.000 y se lo llevaron junto a una notebook.

El robo sucedió este viernes en una casa de la calle Namuncurá. Los delincuentes aprovecharon la ausencia del dueño de casa, un hombre de 51 años, para dañar una de las ventanas e ingresar.

En el interior se encontraron con un maletín que contenía $25.000 y una notebook que alcanzaron a manotear. Escaparon con rumbo desconocido.

El robo fue denunciado por la víctima que al regresar pasadas las 20 se encontró con la desagradable sorpresa.

La investigación de la causa se inició en la Comisaría Octava y por ahora no hay detenidos.

 Embed