Las víctimas salieron de su casa de Las Heras por varias horas. Al regresar encontraron que ladrones habían entrado y se llevaron el dinero de la venta de un negocio.

Entraron a una casa y robaron casi medio millón de pesos

Por UNO

Delincuentes robaron casi 500 mil pesos de una casa de Las Heras, cuando sus ocupantes no estaban. Los investigadores creen que los ladrones tenían el dato debido a que era dinero de la venta de un negocio de las víctimas. No hay detenidos.

Pasadas las 18 del lunes un hombre llamó desesperado a la Policía e indicó que habían entrado a robar en su casa de Las Heras.

La Policía fue hasta la calle Neuquén, y constataron que los ladrones entraron a la casa por una habitación que está en la parte de atrás. A pesar de tener reja, los bandidos se las ingeniaron para entrar.

Luego de revolver todas las habitaciones, los delincuentes encontraron un botín de 490.000 pesos en efectivo que las víctimas tenían allí luego de haber vendido un negocio hace pocos días.

La víctima, de 67 años, dijo que había salido de su casa al mediodía y al regresar cerca de las 18 se encontró con el robo.

Policía Científica trabajó en el interior de la casa en busca de rastros y huellas que lleven a los atracadores.

Temas relacionados: