El incendio de un campo inculto y la ingesta de alcohol fueron dos factores que se adicionaron para la fatalidad este sábado en San Rafael. Un hombre en situación de calle fue hallado muerto luego de sofocarse las llamas que arrasaron un campo inculto en la ciudad sureña. Se trata de Ariel Abel Orozco, de 45 años.

Te puede interesar: Pandemia. Cómo sigue la cuarentena en Mendoza hoy: cuáles son las actividades que volverán a ser restringidas

Cerca de las 20 de este sábado, personal policial de la Comisaría 8° tomó conocimiento por un llamado al 911 de un incendio en un campo de calle Luis Tirasso, antes de Gutemberg, frente a un conocido supermercado. Al acudir los uniformados junto a personal de bomberos, quienes apagaron el fuego, se encontraron con un inesperado hallazgo: el cuerpo tendido de Orozco en una acequia del campo siniestrado.

El hombre se encontraba en situación de calle y se habría quedado dormido en el lugar producto de ingesta alcohólica. Fue trasladado al Hospital Schestakow, donde lo diagnosticaron con quemaduras del 95% del cuerpo, quedando internado en terapia intensiva. Cerca de las 2.35 de este domingo, los médicos informaron el deceso.

Temas relacionados: