Diario Uno > Policiales > Femicidio

Encontró al asesino de su hermana antes que la policía, lo acuchilló y lo baleó

Un presunto femicida fue apuñalado y baleado por el hermano de la víctima. Sucedió en Misiones, cuando un sujeto acusado de matar a su mujer fue detenido en la localidad de Piñalito Sur. La policía fue convocada por la familia de la víctima, entre quienes estaba el agresor.

Te puede interesar: Video: robó una moto, chocó y su víctima lo golpeó hasta la muerte

Tras permanecer seis días prófugo, el acusado de asesinar a Sonia Cerpa en el paraje Dos Hermanas, Valdir "Cuerero" Prestes Barboza (de nacionalidad brasileña), fue detenido al este de la provincia litoraleña. Antes de su detención, el sospechoso había sido ubicado por familiares de la víctima, quienes dieron aviso a la Policía. Sin embargo, en un confuso episodio, fue herido de arma blanca y de arma de fuego.

Según trascendió, "Cuerero" recibió varias heridas de arma de fuego y de arma blanca, lo que motivó después de su detención, fuera hospitalizado.

 Embed      

Uno de los hermanos de Sonia (15 en total) también fue detenido por la supuesta agresión a Prestes Barboza y se encuentra alojado en la comisaría de Bernardo de Irigoyen. Según relató, se habría defendido ante un ataque del prófugo.

Examinado por el médico policial en turno se diagnosticó: "herida por arma blanca en cara región de la frente, nariz, mentón, muslo derecho con posterior, zona inguinal, herida por arma de fuego en brazo derecho orificio de entrada con fractura de humero, herida por arma de fuego con entrada y salida en cara posterior con fractura humero izquierdo, herida por arma de fuego en zona de tobillo derecho con fractura y orificio de salida en zona plantar". 

.

Te puede interesar...