Policiales
Investigan la causa de la muerte

Video: robó una moto, chocó y su víctima lo golpeó hasta la muerte

Por UNO

Un joven que había robado una moto en Haedo, provincia de Buenos Aires, murió tras chocar mientras se daba a la fuga. El dueño del vehículo, quien lo estaba persiguiendo, lo golpeó cuando lo encontró tirado en el piso tras el accidente. 

Te puede interesar: La PlayStation 5 llegará a fin de año pero con un precio récord.

En las próximas se realizará la necropsia al hombre fallecido para determinar si la muerte fue causada por la caída de la moto o por los golpes recibidos por el hombre a quien le había robado. El cómplice del delincuente resultó herido y se encuentra internado, a disposición de la Justicia.

Según informaron fuentes judiciales, el hecho ocurrió cerca de las 6.30 del lunes en la avenida Presidente Perón y Lacroze de esa localidad bonaerense. Luego del robo de la moto, el dueño de la misma inició una persecución a bordo de un Volkswagen New Beetle blanco hasta lograr recuperar su vehículo, cuyo conductor había perdido el control al chocar contra un boulevard.

 Embed      

En ese momento, según videos que fueron grabados por vecinos y que son materia de investigación, el joven golpeó a uno de los ladrones con una patada mientras el otro conseguía escapar.

 Embed