Femicidio

Encontraron a una mujer muerta a golpes

El cadáver semidesnudo de una mujer de 73 años fue encontrado en un descampado, con signos de haber sido golpeado. La justicia investiga un posible femicidio

Por UNO

(Editada por Pablo González) El cadáver semidesnudo de una mujer de 73 años fue encontrado en un descampado del partido bonaerense de Campana, con signos de haber sido golpeado, por lo cual la justicia investiga un posible femicidio, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hallazgo se produjo alrededor de las 11 en un camino que cruza un terreno rodeado por abundante vegetación, ubicado en el barrio Otamendi de esa ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires, y en cercanías a una estación del ferrocarril y de una reserva natural.

Al lugar acudieron efectivos de la comisaría de Campana que constataron la presencia del cadáver de una mujer sin ropa interior, mientras un pantalón fue hallado a los pocos metros. Los agentes determinaron además que la víctima tenía todas sus pertenencias, ya que conservaba su teléfono celular, 2.000 pesos, las llaves de su casa, una bolsa con elementos y su DNI, que la identificó como Rosa Marta Invernon (73), oriunda de la localidad bonaerense de Villa Adelina.

Te puede interesar: Qué pasa con la Educación Sexual en las escuelas de Mendoza

Por este motivo, los agentes descartaron que haya sufrido un robo, informaron fuentes judiciales. Asimismo, el médico que revisó el cadáver estableció que en principio Invernon había fallecido como consecuencia de un fuerte traumatismo en la cabeza, provocado por un objeto romo.

Temas relacionados: