Diario Uno Espectáculos Wanda Nara
Tomó una drástica decisión

Wanda Nara recibió un gesto de Antonela Roccuzzo tras separarse

Wanda Nara confirmó su separación del futbolista Mauro Icardi y la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, tuvo un gesto con la mediática en un momento clave

Por UNO

Es sabido que entre Wanda Nara y Antonela Roccuzzo nunca hubo "buena onda". Sin embargo, una vez que se confirmó que Lionel Messi llegaba a París para jugar en el PSG, ambas comenzaron a seguirse en Instagram. Y tras la separación de la rubia con el atacante Mauro Icardi, la rosarina tuvo un notable gesto con la ex de Maxi López.

Storie Wanda-Nara.jpg

Tras unas horas intensas por todo lo que rodeó a la familia Icardi-Nara y en el Día de la Madre, Wanda dejó este domingo París y voló junto a sus cinco hijos a Milán, Italia, dónde tienen su otra hogar.

La empresaria y también representante de Icardi mostró en sus redes detalles del viaje y hasta compartió fotos de sus hijas mujeres: Francesca e Isabella, ambas también hijas del delantero rosarino.

Wanda-dejó-Paris1.jpg

Una vez en suelo milanés y más tranquila, Wanda Nara se dedicó un posteo en Instagram por el Día de la Madre y compartió una foto junto a las niñas más Valentino, Constantino, Benedicto, hijos de su relación con el ex futbolista Maximiliano López.

"Feliz día a mi. Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo son mi vida", escribió la rubia y recibió el "Me Gusta" de Antonela Roccuzzo, en una clara señal de apoyo por el momento triste y duro que está atravesando.

Anto-guiño-a-Wanda.jpg

Mauro Icardi, ausente en la práctica del PSG

Según dijo el diario L’Equipe, las razones de la ausencia de Mauro Icardi en la práctica del PSG, equipo donde juega Lionel Messi, están vinculadas con el escándalo de este sábado con Wanda Nara.

"El argentino se vería afectado por su separación de su compañera (y también agente) Wanda Nara, quien salió de la capital con sus hijos este domingo al mediodía. Nara reveló su separación en las redes sociales el sábado por la noche", dijo L’Equipe.