Investigan el hecho

Encontraron a un hombre muerto en la orilla del lago del parque General San Martín

La víctima tenía 70 años y se encontraba realizando ejercicio en ese espacio verde. Las primeras pruebas apuntan a que se descompensó debido a un paro cardíaco

Un importante operativo policial se realizó a media mañana de este jueves en el parque San Martín tras el hallazgo de un cadáver. Se trataba de un hombre de avanzada edad que fue encontrado por transeúntes en las inmediaciones del lago. Las primeras pruebas apuntan a que habría sido una muerte no violenta.

Aproximadamente a las 10 fue que la víctima fue encontrada a pocos metros del lago del Parque General San Martín, donde hay cientos de personas realizando ejercicio todos los días. Por este motivo fue que se llamó al 911 y se estableció un perímetro para que trabaje personal policial y judicial.

La investigación

Fuentes policiales y judiciales coincidieron en que las primeras pruebas apuntan a que el hombre se descompensó tras sufrir un ataque al corazón y perdió la vida a los pocos minutos.

Esta hipótesis se basa en que el hombre tenía 70 años, padecía diabetes y además no había indicios de que hubiera sido víctima de un asalto o de la participación de otra persona en el hecho.

De todas formas, la fiscal de Homicidios Andrea Lazo se encuentra investigando el hecho y esperará el informe del Cuerpo Médico Forense para terminar de definir la causa de muerte. En caso que se corrobore esa versión, el expediente terminará archivado.

Temas relacionados: