Diario Uno > Policiales > Abuso sexual

Encontraron muerto a Cristian Firmapaz, el pulpero de la famosa F100

El cuerpo del hombre, que se viralizó junto a su camioneta F100, fue hallado sin vida y trascendió que horas antes había sido denunciado por abuso sexual

El Pulpero de Las Grutas, conocido por su proeza cruzando el mar en su camioneta desvencijada, apareció sin vida el pasado martes en una cancha ubicada en la zona del club hípico sanantoniense. Cristian Firmapaz fue descubierto cerca de las 8 de la mañana, cuando un vecino que circulaba lo vio y dio aviso a las autoridades.

Al llegar, la policía vio el cuerpo sin vida y la camioneta Ford F100 que solía conducir. No tenía lesiones de golpes o de armas blancas o de fuego y se confirmó que fue un suicidio.

Inmediatamente, se comenzó a rumorear acerca de una denuncia de un presunto abuso sexual. La acusación que pesaba sobre el hombre de 35 años fue confirmada por las autoridades.

Desde la Comisaría de la Familia de San Antonio señalaron que se radicó una denuncia por abuso sexual simple y la presentó la presunta víctima, una joven de 17 años. Trascendió que entre la mujer y Firmapaz, de 35 años, había un parentesco (no se amplía el grado de relación para resguardar la identidad de la víctima) que agravó aún más la situación. Incluso se supo que el hecho se produjo en la precaria casa en la que vivía el pulpero con su familia.

“Así es mi trabajo de pulpero”, el video de Cristian Firmapaz - el pulpero de la F100

Fuentes consultadas, dijeron que el escrito se amplió sumando amenazas esgrimidas contra esta chica mediante redes sociales, una vez conocido el funesto desenlace de Firmapaz.

Es importante recordar que existe una línea de prevención del suicidio. El teléfono es 135 (línea gratuita), o el (011)5275-1135. Además, posee el contacto 0800 345 1435, para comunicarse desde todo el país. Estos teléfonos pueden compartirse con alguien que necesite ayuda.

Seguir leyendo