La víctima tenía 49 años

Encontraron muerta a una arquitecta en la Sexta Sección de Ciudad

Aún falta el informe de la necropsia para determinar las causas del deceso, pero se activó el protocolo de femicidio. Policía Científica trabajó en el lugar

La tranquilidad de la Sexta Sección de Ciudad fue interrumpida este sábado por una trágica noticia: encontraron muerta a una arquitecta, en una casa de la calle Joaquín V. González.

Se trata de María Pía Persia, una mujer de 49 años, oriunda de Buenos Aires.

caso sextra sección .jpg
La policía trabajó desde cerca de las 8 de la mañana hasta pasadas las 17.30 en la casa de la mujer que fue hallada muerta

La policía trabajó desde cerca de las 8 de la mañana hasta pasadas las 17.30 en la casa de la mujer que fue hallada muerta

Hasta el momento aún no se pueden determinar las causas del deceso de la víctima, pero podría tratarse de un femicidio, al menos ya se activó el protocolo correspondiente a este tipo de crímenes.

►TE PUEDE INTERESAR: Fotos y videos del hombre que asesinó a Agostina Trigo

Embed

Desde temprano en la mañana, personal de la Policía Científica trabajó en la escena del hecho para determinar lo que ocurrió en la vivienda ubicada en las inmediaciones de la mencionada calle y Olascoaga.

Embed

Quien dio aviso al CEO fue una persona que trabajaba en la casa de la víctima en tareas de mantenimiento. Se había tratado de comunicar con ella por teléfono desde el viernes en la tarde, y no obtuvo respuesta.

Este sábado a la mañana se dirigió a la casa de la mujer y abrió la vivienda con una llave que poseía. Al ingresar a la propiedad, la encontró tirada en el piso, boca abajo, en un cuarto que funciona como depósito.

Según detalló, no encontró signos de violencia en el cuerpo de la mujer.

El caso está siendo investigado en la Oficina Fiscal N° 2 de Ciudad.

►TE PUEDE INTERESAR: Atraparon al acusado del femicidio de Agostina Trigo

Temas relacionados: