Diario Uno > Policiales > Ciudad

Encontraron a un hombre muerto y atado en su cama en Ciudad

Un macabro hallazgo se produjo este sábado en Ciudad luego de que un hombre pidiera ayuda al sentir un olor nauseabundo en el departamento donde vivía su amigo

Una gran conmoción se vivió en el complejo de departamentos que se encuentra en la calle Gutiérrez de Ciudad cuando un hombre fue a buscar a su amigo, quien no daba señales de vida desde hacía tres días, y se encontró con un fuerte olor que emana del hogar.

La preocupación en el entorno cercano sobre el paradero o estado de la víctima -quien aún no fue identificada- llegó a su límite este sábado cuando un amigo decidió ir a buscar a su domicilio ubicado en el cuarto piso del edificio ubicado frente a la plaza Chile.

Te puede interesar...

Al llegar al lugar, el hombre se percató del olor nauseabundo que surgía del lugar y decidió dar aviso a la policía ya que no había tenido noticias de la víctima en los últimos tres días.

Ante la llegada de los efectivos, ningún vecino accedió a entrar al lugar ya que la pestilencia era intensa. Finalmente, un testigo aceptó abrir la puerta que, según la versión policial, se encontraba sin llave.

ASESINATO EN CIUDAD.jpg

En ese momento, se encontraron con el cuerpo de la víctima tendido sobre su cama maniatado a la altura de la cintura con cuerdas. En el lugar también se encontró una importante cantidad de sangre.

El caso, por el momento, es una gran incógnita para los investigadores pero las primeras hipótesis apuntan a un crimen.