Policiales Jueves, 8 de noviembre de 2018

Encontraron el cuerpo de un hombre en un pozo con un disparo en la cabeza

Ocurrió en General Alvear. La víctima tiene 47 años. Investigan si se quitó la vida o si fue asesinado.

Las autoridades del Sur de Mendoza se encuentran investigando el hallazgo de un cadáver con un disparo en la cabeza en un pozo de agua. Los pesquisas buscan establecer si fue asesinado o si se quitó la vida.

El miércoles pasado, el hombre de 47 años -se reserva su identidad- se dirigió en su camioneta hacia un sector campestre en Punta del Agua, en el departamento de General Alvear, y no se supo más nada de su paradero.

Una vez radicada la denuncia, los policías comenzaron a realizar rastrillajes por la zona y este jueves encontraron el vehículo abandonado con las puertas abiertas. A pocos metros, detectaron un pozo de agua que tiene una profundidad aproximada de 75 metros.

Personal de Policía Científica, efectivos policiales y Bomberos trabajaron en el lugar. Cerca de las 14.30 se detectó una vaina servida calibre 11.25 en las inmediaciones del lugar y manchas hemáticas en el entubado del pozo.

Un efectivo descendió por el agujero y encontró el cadáver en un espejo de agua ubicado en el fondo. Aproximadamente a las 18.30 se logró extraer el cuerpo que a primera vista presentaba una herida de bala en el cráneo. El arma no fue hallada hasta el momento.

La fiscal departamental Ivana Verdún se encuentra investigando el hecho y dando directivas para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Más noticias