Policiales Lunes, 13 de agosto de 2018

Encontraron a un matrimonio muerto con disparos en la cabeza

Tenían 82 y 86 años. Un arma fue encontrada a pocos metros de los cuerpos.

Un matrimonio fue encontrado muerto en su casa de Maipú de un balazo en la cabeza cada uno. Las víctimas tenían 82 y 86 años y fueron hallados por su hijo en la mañana de este lunes.

El tremendo hallazgo ocurrió alrededor de las 11 de este lunes en calle de Ozamis Sur, a pocos metros de calle Tropero Sosa, y a dos cuadras de la plaza departamental de Maipú.

El hijo del matrimonio llegó a la casa y al entrar los encontró a los dos acostados en la cama, muertos y con un disparo cada uno en la cabeza. En el piso, a pocos metros de la cama, había un arma de fuego.

Inmediatamente llamó al 911, y a los pocos minutos llegó un móvil. Un policía ingresó, corroboró la situación y avisó para que se realizaran las medidas correspondientes.

El hijo de la pareja dijo que pasaba a visitarlos a diario, incluso anoche les había llevado comida para que cenaran. Sostuvo que los dos estaban depresivos, pero en especial su padre, quien además tenía un arma de fuego con el permiso correspondiente.

A raíz de los dichos del hijo de la víctima, la primera hipótesis sería que se trató de un homicidio seguido de suicidio, pero aún falta que avance la investigación para saber si hay otra posibilidad.

En el lugar trabaja Policía Científica y la causa quedó en manos del fiscal de Homicidios Carlos Torres.