Diario Uno Policiales

Estaba apuñalado y degollado. El hallazgo fue cerca de la Villa Covirpol, en Las Heras, donde un carretelero abrió el cajón y se encontró con el cuerpo. Los investigadores aseguraron que se trata de un homicidio mafioso. 

Encontraron a un hombre muerto envuelto en nylon y una frazada dentro de un cajón de madera

Por UNO

Por Soledad Segadesegade.soledad@diariouno.net.ar

Seguir leyendo

El cuerpo de un hombre envuelto en nylon y en una frazada, dentro de un cajón de madera, fue encontrado en Las Heras. Estaba en posición fetal, degollado y apuñalado. Un carretelero que pasaba por allí lo encontró y avisó a la Policía.

El hallazgo ocurrió al mediodía de este miércoles en la calle Los Olivos, costado Norte de la Villa Covirpol, de Las Heras.

La víctima, de entre 25 y 30 años, tenía al menos seis puñaladas en su pecho y signos de defensa en sus brazos. Había sido degollada y estaba en posición fetal dentro de la caja de madera. Llevaría al menos 12 horas sin vida.

Los investigadores estimaron que el cuerpo fue arrojado allí, pero que ese no fue el lugar donde cometieron el crimen con tintes mafiosos.

Según el relato del un carretelero, caminaba por allí cuando vio el cajón de madera y al abrirlo encontró el cuerpo, por lo que avisó de inmediato a la Policía.

Aún no se conoce la identidad de la víctima hasta que Policía Científica realice las pericias necesarias.